Bon Clima Benicarló

En virtud del cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (en adelante LSSICE), le informamos que el titular del dominio de internet www.bonclima.net y la presente página web es titularidad de la sociedad mercantil BONCLIMA, S.C.

De conformidad con el artículo 10 de la LSSICE, los datos identificativos del titular son los siguientes:

BONCLIMA, S.C.

Calle Santa Bárbara, Nº14 Bajo

12580 Benicarló. (CASTELLÓN)

C.I.F. J12729356

info@bonclima.net

Condiciones generales de uso, derechos y obligaciones del usuario.

BONCLIMA, S.C. pone esta página a disposición de los usuarios de Internet de manera gratuita. El acceso a la misma implica la aceptación de las presentes Condiciones Generales y Particulares de Uso, que podrán ser modificadas o sustituidas por su titular en cualquier momento y sin previo aviso. Léalas atentamente y en caso de no estar de acuerdo con su contenido no haga uso de la web.

El usuario se compromete a utilizar el presente sitio web y sus servicios y contenidos sin infringir la legislación vigente, la buena fe y el orden público.

Contenido de la web y limitación de la responsabilidad.

Los contenidos de esta Web tienen como finalidad informar y dar a conocer los servicios prestados por BONCLIMA, S.C.

BONCLIMA, S.C. , no se hace responsable del mal uso que se realice de los contenidos de la Web, siendo exclusiva responsabilidad del Usuario que accede a ellos o los utiliza.

Queda prohibido el uso de contenidos de la web para promocionar, contratar o divulgar publicidad o información propia o de terceras personas sin la autorización de BONCLIMA, S.C.

BONCLIMA, S.C., no asume ninguna responsabilidad que se pueda derivar de problemas técnicos, virus informáticos o fallos en los equipos y/o sistemas informáticos (hardware y software), que se produzcan durante la conexión a la red de Internet, así como de daños que pudieran ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de BONCLIMA, S.C.

Actualización y modificación de la página web

BONCLIMA, S.C., se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en su página web, y la configuración o presentación del mismo, en cualquier momento, sin previo aviso, y sin asumir responsabilidad alguna por ello.

Legislación

BONCLIMA, S.C., y el usuario, se someten a la jurisdicción de los juzgados y tribunales del domicilio de BONCLIMA, S.C., para cualquier controversia o conflicto que eventualmente pueda derivarse de la interpretación de las presentes Condiciones Generales o Particulares, así como del acceso o uso a la página web.

Powered by Azahar Software